sábado, abril 20, 2024

Encuentran cuerpo putrefacto

Veracruz, Ver.

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue hallado flotando en aguas de la laguna «El Olvido», localizada en la colonia Agustín Acosta Lagunes, originando la movilización de las autoridades policíacas.

Pasado el mediodía de este domingo, vecinos de colonia Agustín Acosta, informaron a la central de emergencias del C4 que en la laguna «El Olvido», ubicada entre las calles Carlos Cruz y Calle 9, se encontraba una persona flotando al parecer sin vida.

Arribaron al sitio elementos de la Policía Naval, Estatal, así como personal de Protección Civil y guardavidas quienes confirmaron el hallazgo.

Se trata de  un hombre cuyo cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa deportiva roja y zapatos casuales rojos, además de un reloj en el brazo izquierdo.

Los habitantes mencionaron a las autoridades que desconocían la identidad de la víctima, pues no era de la zona.

El área se vio acordonada por elementos de la Sedena, mientras que autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

Servicios Periciales informó que el hombre tenía dos día de haber muerto y las causas de su deceso se sabrán tras realizarse la necropsia.

1 3

Publicidad




Otras noticias