miércoles, abril 17, 2024

Encierran a talachero

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Fue detenida una persona de oficio talachero por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la región IX, con sede en San Andrés Tuxtla, tras encontrarle en su poder varios carrujos de yerba verde con las características propias de la marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos patrullaban la carretera 180 y al llegar a la altura de la colonia Laguna Encantada, frente a una lavandería, observaron a una persona que fumaba y esta al ver la presencia policiaca, de manera misteriosa apagó el cigarrillo e inició a caminar, por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto; mismo que despedía un fuerte olor a marihuana.

Por lo que le indicaron que le practicarían una revisión corporal, encontrándole en la bolsa derecha del pantalón, un pequeño cigarrillo que contenía yerba verde.

Al mismo tiempo le revisaron una mochila que traía consigo, encontrándole un bote de plástico, que en su interior contenía 12 carrujos de papel con más de esta yerba.

Siendo en esos momentos intervenido, y trasladado a las instalaciones de la secretaría, para luego ser turnado ante las instancias correspondientes para la responsabilidad que le resulte, a quien dijo llamarse Sergio Hernández Velasco, alias “El Toño”, de 32 años de edad, con domicilio en la calle 21 de Marzo, de la colonia Primero de Mayo, en esta ciudad.

pagina1

Publicidad




Otras noticias