sábado, abril 20, 2024

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción.

Veracruz, Ver.

En completo estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de una joven, al interior de su departamento en el Infonavit Médano del Buenavista.

Los hechos sucedieron la tarde del jueves en el condominio 139 departamento D de la privada Héctor Berilio y Constituyentes de dicho Infonavit.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades policiacas, que en ese departamento salían olores fétidos, además de no ver en días a la mujer que lo habitaba.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval, quienes al asomarse por la ventana vieron en un pasillo sangre y el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción, dando así el aviso a la autoridad competente.

Minutos después arribaron efectivos de la Policía Ministerial y del Ministerio Público, las cuales solicitaron apoyo a las fuerzas del orden para ingresar al domicilio, localizando el cadáver de la víctima tirada boca abajo.

Los peritos forenses hallaron una identificación oficial a nombre de Bertha Hernández Montero de aproximadamente 21 años, además encontraron dos botellas que contenían veneno para ratas, por lo que creen lo ingirió para suicidarse.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, y saber las verdaderas causas de su deceso.

pagina3 pagina2

Publicidad




Otras noticias