Aseguran arma, cartuchos y vehículo

844

Coatzacoalcos, Ver.

La tarde de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Agrupamiento Coatzacoalcos de Policía Estatal y en coordinación con la Policía Naval, logró el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos útiles y un vehículo en el ejido Guillermo Prieto de este municipio.

A través del número de emergencias 066, las fuerzas del orden tuvieron conocimiento de posibles detonaciones de arma de fuego cerca del rancho Los Cascabeles y gracias a la estancia permanente en el área rural, oficiales de policía estatal y naval, atendieron con prontitud dicha denuncia.

Tras una revisión exhaustiva a pie por la zona de monte, se encontró un automóvil tipo Pick Up, marca GMC, placas de circulación XV 07680, y en su interior había fornituras para armas cortas y cajas vacías de cartuchos calibre 45.

Cabe hacer mención que minutos después, al realizarse pesquisas en los alrededores donde se ubicó la camioneta, se encontró entre la maleza un maletín color negro y en su interior un arma corta calibre 38 especial, marca Smith & Wesson, varios cartuchos útiles y un cargador desabastecido.

El arma, los cartuchos y el vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente; cabe destacar que las fuerzas del orden mantienen la vigilancia en esa zona del municipio para brindar certeza y seguridad a sus pobladores.

 FOTO 02 FOTO 01