miércoles, abril 24, 2024

A punto de una tragedia

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Entrada la tarde de ayer en la colonia El Mega estuvo a punto de registrarse una tragedia, luego de que una unidad de taxi, presumiblemente por una falla mecánica cayó a una zanja de varios metros de altura, dejando como saldo cuatro lesionados; mismos que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional Bernardo Peña.

Se presume que la mencionada unidad descendía sobre la calle Arena de la mencionada colonia;  y en esos momentos sufrió una falla mecánica al parecer en el sistema de frenos, por lo que su conductor perdió el control impactándose con la protección del puente para posteriormente caer a la zanja.

Debido al impacto y caída del vehículo, los encargos de la usuaria quedaron esparcidos sobre la zanja.

Se trató de un auto i10 del servicio de taxi, marcado con el número económico 301, con placas de circulación 47-22-XDB, el cual era conducido por Juan Seba Toto, de 50 años de edad, con domicilio en la calle 8 de Agosto, de la colonia Juan Escutia, en San Andrés Tuxtla; quien resultó con una lesión en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Y la usuaria de nombre María del Carmen Rosas Chipol, de 46 años de edad, resultó con un golpe de consideración en el rostro y laceraciones en varias partes del cuerpo.

Ella viajaba con sus dos menores hijas de nombre Evelyn Isabel Ortega Rosas, de 10 años de edad, e Isela Guadalupe Ortega Rosas, de 6 años de edad, quienes resultaron con golpes y laceraciones.

De los hechos tomó conocimiento el Perito de Tránsito Rafael Muñoz.


pagina4 pagina3 pagina2 pagina1

 

Publicidad




Otras noticias