jueves, abril 25, 2024

MRP inaugura drenaje

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con el compromiso que tiene el alcalde sanandresino, Manuel Rosendo Pelayo, llevó a cabo la inauguración de la primera etapa del drenaje sanitario en la comunidad de Tonalapan, la cual contó con la inversión de tres millones de pesos.

El alcalde mencionó que en este año se continuarán con los trabajos en dicha comunidad, como lo es la segunda etapa de esta obra, y en el próximo año se llevará a cabo la obra de la planta de tratamiento de aguas residuales, para que el drenaje se concluya.

Señaló que en la comunidad de Juan Jacobo Torres, ya se logró introducir una planta de tratamiento, por lo que en dicha comunidad el drenaje sanitario ya se encuentra funcionando al cien por ciento, y gracias a esto el río ya no se contamina.

Declaró que en la actualidad existe un problema serio de falta de agua, indicando que es un problema importante ya que cada día hay mas personas y los nacimientos de agua se van reduciendo, por lo cual se deben buscar alternativas para el cuidado del medio ambiente y con este tipo de obras se puede lograr este cuidado.

Publicidad




Otras noticias