miércoles, abril 24, 2024

Frustran robo de vehículo

Por: Sergio Herrera Montán

Medellín de Bravo, Ver.

La mañana de ayer a eso de las 10:00 horas sobre el tramo de la carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre Paso Del Toro y Alvarado, se registró una persecución por las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes frustraron el robo de un vehículo.

De acuerdo a los datos obtenidos se logró saber que una persona oriunda de Alvaradito, solicitó el auxilio de la corporación policiaca de Medellín, indicando que su unidad estaba siendo robada, fue entonces que alertaron a las otras corporaciones, iniciándose una persecución en el mencionado tramo carretero.

Y a la altura del lugar denominado La Laguna fue que se logró interceptar la mencionada unidad, así como al presunto infractor.

Mismo que relató a los uniformados que las unidades robadas son llevadas a un deshuesadero, ubicado en la localidad de La Capilla, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, donde son recibidas o compradas por un tal Alfredo Ramírez Espinosa.

Mientras que la unidad recuperada fue una camioneta Chevrolet S10, color azul, con placas de circulación XW-16-224 del estado.

Finalmente el detenido dijo llamarse Aarón Velázquez Cabrera, de 30 años de edad, con domicilio en Manlio Fabio Altamirano.

pagina1

Publicidad




Otras noticias