miércoles, abril 24, 2024

Reconocen esfuerzo

San Andrés Tuxtla, Ver.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, recibió en las oficinas del palacio municipal a niños y jóvenes que se han destacado en sus estudios y continúan esforzándose por ser mejores hijos, estudiantes y seres humanos.

La primera autoridad señaló que uno de los temas que como sociedad debemos tener es fortalecer los valores, y que los ciudadanos aprendamos a participar en cosas propositivas, que aporten a nuestro crecimiento y desarrollo, expresó ante niños que culminaron el curso-taller básico de computación impartido por la dirección de cultura.

El munícipe reconoció el talento de los pequeños y el amor que le tienen a la educación para seguir preparándose, al tiempo que expresó su admiración a los padres de familia, «quienes siempre han respaldado y apoyado a sus hijos».

Señaló que este encuentro reafirma el compromiso y administración con las familias sanandresinas y reiteró la importancia de transmitir la responsabilidad que como administración se tiene con la educación.

«Como administración tenemos claro que uno de los elementos fundamentales para asegurar nuestro desarrollo es generar las condiciones para que estas semillas, que serán las mujeres y hombres que construirán nuestra sociedad, cuenten con las herramientas del conocimiento para alcanzar sus sueños de llegar a terminar una carrera, por ello en lo que vamos de esta administración se han logrado abrir 8 nuevas claves de nivel medio superior, para que nuestros jóvenes no migren”, comentó Rosendo Pelayo.

Pidió a los niños mantener siempre el compromiso de continuar preparándose, para así asegurar un mejor futuro para San Andrés Tuxtla y exhortó a los padres de familia y abuelos a no desistir en su lucha por llevar a sus hijos por el buen camino y que logren alcanzar sus sueños por muy difícil que se presente la situación.

Finalizó: “que la única limitante que tengan sea su imaginación, que sigan construyendo lo que necesitamos, una mejor sociedad, un mejor municipio, mejores entidades, mejores condiciones de bienestar y desarrollo».

Premió el esfuerzo a los niños y se les hizo entrega de Tablet a cada uno, así como la entrega una laptop a la joven Tania Audrey Xolot Aguilar, de la Colonia Belén Grande, para que continúe sus estudios en la Escuela Secundaria Isidro Torres Moreno.

Publicidad




Otras noticias