Alumnos obtienen becas

287

San Andrés Tuxtla, Ver.

Mediante convenio que tiene la Universidad del Golfo de México Norte, a nivel central con Bancos; alumnos de sexto semestre de las licenciaturas de Pedagogía y Derecho, tendrán la oportunidad de continuar sus estudios mediante la beca obtenida denominada “Beca de Movilidad Académica”, la cual consiste en reintegrarse a universidades, expresó el maestro Miguel Ángel Jiménez Tafoya, director de casa de estudio.

Jiménez Tafoya, manifestó que “este tipo de becas, le permite a los alumnos concursar en nivel licenciatura para tener una experiencia diferente en su aprendizaje, con instituciones de nivel superior a nivel nacional o internacional”.

Lo cual en esta ocasión, alumnos de sexto semestre del sistema no escolarizado fueron aprobados, de la licenciatura de Pedagogía y Derecho para hacerse beneficiados con la beca de Movilidad Nacional. Por lo que dos se integran a la universidad veracruzana, en la facultad de Pedagogía en el campus Boca del Río y un alumno de la licenciatura en Derecho se integra a la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, con sede en Xalapa.

Los alumnos Fernando Olan García y Abdías Salgado, se incorporan a la Facultad de Pedagogía de Universidad Veracruzana, en el Campus Boca del Río, y María Teresa Navarrete Chang, en la Facultad de Derecho de UV, con sede en Xalapa, capital del estado.

Compartir