Delimitan espacios

636

Por: Víctor Glorias Prats.

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con el fin de dar una mejor accesibilidad a la calle Plan de Guadalupe a un costado del mercado municipal 5 de Febrero, autoridades delimitan los espacios que deben de ocupar los comerciantes.

Jesús Sergio Piaga Vázquez, dirigente de los comerciantes del mercado, manifestó que con el fin de respetar las normas por parte de gobernación y sin infringir los derechos de los comerciantes, se tomó a bien dicha acción, esto para dar un mejor servicio a la ciudadanía, y dar otra imagen a esta área, ya que se contará con más espacios y las personas que a diario vienen a realizar sus compras ya no tendrán que andarse tropezando unos con otros.

Y sobre todo se pueden escuchar comentarios por parte de la ciudadanía que con estas disposiciones de despejar la calle hay mas comodidad para hacer sus compras.

Por tal motivo en el lugar se dieron cita para realizar las delimitaciones el director de gobernación Lorenzo Ortega Vergara, Amado Ixba Martínez delegado de Tránsito y Vialidad, para que esto se lleve a cabo en completo orden.

Cabe mencionar que tanto autoridades como comerciantes quedaron de acuerdo en delimitar el ascenso y descenso en la calle Manuel A de la Cabada, frente a una farmacia para dar una mejor vialidad y no se formule un embotellamiento como viene sucediendo, en platicas con el delegado de transito se dispuso que habrá un elemento de transito para que se lleven a cabo las nuevas disposiciones y los conductores no hagan de las suyas obstruyendo la vialidad.