jueves, abril 25, 2024

FGE localiza a dos menores en Veracruz y San Andrés Tuxtla

Xalapa, Ver.

La Fiscalía General del Estado (FGE), tras implementar un protocolo de búsqueda, encontró a dos menores de edad que contaban con reporte de no localizados en los municipios de Veracruz y San Andrés Tuxtla.

En el puerto, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional zona Centro-Veracruz, ubicaron sana y salva a una menor identificada como S. Y. C. H., quien declaró salir por voluntad propia de su hogar; después de comprobar su buen estado de salud físico y mental, fue entregada oficialmente a sus familiares.

Del mismo modo, en San Andrés Tuxtla, los elementos adscritos a la Fiscalía Regional de la región sur del estado localizaron a una menor de edad identificada como G. C. A. M., quien fue reportada como no localizada.

Al desconocer su paradero, sus familiares dieron aviso a las autoridades y se iniciaron las investigaciones correspondientes, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, que dio como resultado su ubicación; posteriormente, se realizó la entrega formal a los tutores.

Publicidad




Otras noticias