jueves, abril 18, 2024

Encuentran a cinco ejecutados

Agencia

Veracruz, Ver.

Alrededor de las 10:30 horas de este domingo, cerca del panteón de la localidad de Tejería se encontraban los restos de cinco personas jóvenes, semidesnudos, decapitados y mutilados, los cuales fueron encontrados por la policía en la zona rural del puerto de Veracruz.

El hallazgo fue reportado por pobladores de la localidad de Dos Lomas, cerca del panteón de la vecina localidad de Tejería.

El sitio, ubicado a unos 30 minutos del puerto de Veracruz, fue escenario de la muerte de cinco sujetos, de entre 18 a 28 años, cuyos cuerpos fueron abandonados en un baldío empleado como basurero.

Dos de las víctimas estaban decapitadas y a algunos les cortaron las manos y los brazos, que fueron abandonados junto a los cadáveres.

Los sujetos mostraban señales de haber sido sometidos a tortura durante horas, además, al parecer, fueron arrastrados en la terracería, ya que traían excoriaciones en el cuerpo.

Tenían señales de que les quitaron la vida con arma blanca cortándoles la garganta.

El puerto de Veracruz y Boca del Río son una de las plazas más disputadas por los grupos antagónicos Cartel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas.

Actualmente, el control de la plaza está en manos de los jaliscienses, que disputaron a sangre y fuego a los Zetas.

Sobre estas ejecuciones no se tienen reportes oficiales, la Fiscalía no ha confirmado los reportes que salieron de manera preliminar de policías locales.

IMG-20150726-WA0042 IMG-20150726-WA0041 IMG-20150726-WA0040

Publicidad




Otras noticias