martes, abril 23, 2024

Cae el que planeó al barquillero

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

El día de ayer por la tarde, elementos de la Policía Ministerial adscrito a esta ciudad, al mando del comandante Conde, realizaron la aprehensión de un agresivo sujeto de la localidad de Santa Rosa Abata perteneciente a esta ciudad.

Y es que este sujeto se encontraba a salto de mata luego de que intentara agredir a su hermana Candelaria Vázquez Cobaxin, con un machete y esta huyera de sus garras, aquel 29 de diciembre del año 2013.

Sin embargo el que no corrió con la misma suerte fue el barquillero Domingo Xolo Toto, que se encontraba por el lugar expendiendo su producto, donde el agresor le pidió un helado y al dárselo éste le arrebató dinero en efectivo que traía producto de la venta del día, al forcejear el agraviado con el hoy indiciado, lo único que logró fue que le diera unos planazos y le causara daños a la carretilla de los helados.

Por lo que ante tales hechos, los hoy agraviados antepusieron su denuncia formal ante las instancias correspondientes, por lo que el juez que lo requiere le ordenó una orden de aprehensión, girada mediante el oficio 971 de fecha 13 de octubre, y causa penal número 73/2014/II, por el presunto delito de lesiones en grado de tentativa, en agravio de la ciudadana Candelaria Vázquez.

Al cumplirse la detención del indiciado José Vladimir González Linares, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Teniente Juan de la Barrera, en la comunidad de Santa Rosa Abata, perteneciente a este municipio, fue ingresado al Centro de Reinserción Social Zamora, en esta ciudad.

Publicidad




Otras noticias