viernes, abril 19, 2024

SSP captura a chupaductos

Por: Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.-Dos personas detenidas, un vehículo asegurado, así como contenedores con hidrocarburo, fue el resultado de una revisión a una unidad automotriz.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo de la carretera federal 145 Acayucan-Cosamaloapan, donde una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, fue informada de manera anónima, que en dicho tramo carretero se desplazaba una unidad sospechosa, de color blanco.

Fue en el kilómetro 149 de la mencionada carretera, donde observaron una camioneta Ford F-350, color blanco, al mismo tiempo que su conductor mostró cierto nerviosismo, por lo que le marcaron el alto, deteniendo su marcha metros adelante.

Acto seguido, procedieron a realizarle una revisión a la unidad, encontrando en el interior de la carrocería, cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno, todos ellos conteniendo hidrocarburo.

Por lo que al solicitarles la documentación que acreditara legalmente la posesión del hidrocarburo, en este caso Diesel, la cual no pudieron comprobarlo.

Por lo que fueron intervenidos quienes dijeron llamarse Luis Islas Suriano y Ángel de Jesús García Domínguez; quienes fueron turnados ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación, junto con lo asegurado.

poli 5

Publicidad




Otras noticias