jueves, abril 18, 2024

Dan apoyos a productores

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco de la entrega de componentes del programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF), el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, señaló que su administración le ha apostado fuertemente al campo sanandresino, por lo que en el 2014 se adquirieron 9 tractores que son para el uso de los productores, así como, se entregaron semillas de maíz para todos los productores del municipio.

La primera autoridad resaltó el gran impulso del gobierno federal que encabeza, Enrique Peña Nieto y la gran participación del delegado de la SAGARPA en Veracruz, Marco Antonio Herrera Hernández, quienes se preocupan por entregar estos componentes a los productores de maíz y frijol, de San Andrés Tuxtla.

Informó que un total de 467 productores se vieron beneficiados y se abonarán 774 hectáreas de maíz para este ciclo 2015, con una derrama de un millón cuatrocientos ochenta y dos mil pesos, que vendrán a reactivar el campo.

Rosendo Pelayo, dijo que estos recursos no llegarían a los productores si no existiría una gran coordinación con los diferentes niveles de gobierno y las dependencias, por lo que reiteró su agradecimiento al jefe distrital de Desarrollo Rural 09, Juan Segundo Aguilar, quien se ocupa para que estos recursos lleguen en tiempo y forma.

En el evento se encontraba presente el director de fomento al Desarrollo Municipal, Carlos Rivero Andrade; el regidor primero, Juan Carlos Perrotín Cadena; Gelasio Reyes Landa, jefe del CADER; Jorge Ortiz Jiménez, director del Desarrollo Rural, así como productores de 20 comunidades.


SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

portada copia MAIZ 2 copia MAIZ 1 copia DSC01892 copia

Publicidad




Otras noticias