viernes, abril 19, 2024

Trágica volcadura

Xalapa, Ver.-

Seis heridos, entre ellos uno de gravedad, fue  el saldo de la volcadura de una camioneta sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la caseta de peaje de Plan del Río.

Alrededor de las siete de la mañana de ayer,  automovilistas alertaron a paramédicos de la Cruz Roja en Xalapa, que una camioneta se había accidentado en el libramiento Xalapa-Plan del Río, justo en el carril que conduce hacia Veracruz, y varias personas se encontraban lesionadas.

Se trató de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, doble cabina, modelo 2000, color negro, cuyos tripulantes fueron ayudados a salir de la unidad por testigos del siniestro.

En la unidad viajaban Israel Landero, de 40 años; Cristian Estrada, de 22 años; David Villa Hernández, de 30 años; Felipe Martínez, de 21 años; Enrique Pérez, de 28 años; y Mario Elot Matías, de 26 años de edad, quienes resultaron con diversas lesiones.

Dichas personas fueron atendidas por los rescatistas y trasladados a un hospital en Xalapa, siendo reportado grave uno de ellos.

Reporte de autoridades indican que la camioneta presuntamente era conducida a exceso de velocidad, y tras perder el control, el chofer se impactó contra el muro divisorio de concreto, para luego volcarse.

Elementos de la Policía Estatal del grupo carretero ,abanderaron la zona, mientras que personal de la Policía Federal División Caminos, levantaba parte del accidente y ordenaban el retiro del vehículo.


Volcadura Plan del Río 4 Volcadura Plan del Río 3 IMG-20150720-WA0116 copia IMG-20150720-WA0114 copia IMG-20150720-WA0113 copia

Publicidad




Otras noticias