jueves, abril 25, 2024

Cae un gorrión de Sihuapan

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Es fino, hasta para pasear se le magullan los pies; por ello, es necesario que se traslade en autos del servicio particular para divertirse.

Por querer disfrutar más de lo que no tiene, fue detenido un ebrio sujeto originario de la localidad de Sihuapan, luego de que se negara a pagar el servicio de taxi que solicitó, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Fue el conductor del taxi marcado con el número económico 745, de nombre Manuel Pérez Carvajal, quien solicitó el auxilio de los elementos policiacos a la altura de la calle Independencia, de la colonia Centro, en San Andrés Tuxtla, donde indicó que la persona que traía a bordo y que momentos antes había solicitado el servicio, se negaba a pagar.

Esta persona fue reconvenida a que pagara, sin embargo se negó, indicando que no cuenta con empleo, y ante la negativa procedieron a arrestarlo y trasladarlo a los separos de la Cárcel Municipal, a quien dijo llamarse Eduardo Hernández López, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Privada El Argel, en la localidad de Sihuapan

Publicidad




Otras noticias