viernes, abril 19, 2024

El “Cardoza” resultó agresivo

Por: Sergio Herrera Montan

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Momentos de angustia y de tensión vivió una fémina de la colonia Belén Chico, luego de que un ebrio sujeto, la madrugada de ayer, al calor de las copas, llegara hasta su domicilio a arrojarle piedras.

Fue entonces que solicitó la presencia policiaca, los cuales de inmediato se trasladaron hasta el lugar mencionado y se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Landero y Coss, donde se entrevistaron con la ciudadana que se identificó como Guadalupe Xolo Mínguez, quien refirió a los elementos policiacos que el sujeto que se encontraba a escasos metros del lugar de los hechos, había arrojado piedras hacia su domicilio, causándole daños a la puerta principal de la vivienda, a la que le rompió el cristal.

Ante el señalamiento realizado en contra de este ebrio sujeto, escandaloso y agresivo, procedieron a su detención y traslado a la cárcel municipal, donde el día de ayer le lloraba a chorros a la agraviada para que no procediera en contra de él, indicando que se haría cargo de los daños ocasionados.

Mientras son peras o manzanas, el agresivo de nombre Gilberto Cruz Cardoza, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Tepeyac, de la colonia Belén Chico, se encuentra detrás de las rejas.

Publicidad




Otras noticias