jueves, abril 25, 2024

Buscan Solución

San Andrés Tuxtla, Ver

Amado Ixba Martínez, delegado de tránsito y vialidad, mantiene diálogos con los comerciantes semifijos de la calle Bernardo Peña.

Expresa, que se está consciente de que las personas tienen derecho de trabajar, y por lo mismo buscar el alimento de todos los días para sostener los gastos familiares.

Sin embargo no se debe pasar por alto la seguridad y su integridad física, ya que esto constituye un bien jurídico tutelado, el cual es “la vida”.

Aglomerarse en el entronque de dicha calle, constituye un constante peligro ya que de inmediato se encuentra una pendiente muy pronunciada y algun transporte podría causar una tragedia que se lamentaría después por no poner orden.

En este sentido el delegado les replanteo a los comerciantes que en el lugar que se encuentran no puede ser posible estén, ya que se encuentran en el arrollo vehicular; es por ello que les sugirió dialoguen con el director de Gobernación.

Los comerciantes argumentan que ahí los colocó Lorenzo Ortega Vergara, y si es así habrá alguna manera de que no salgan perjudicados en sus negocios y puedan ser removidos donde no expongan su integridad física, ya que nosotros como servidores públicos no estamos para perjudicar a nadie sino para que los problemas, si es que los hay, se resuelvan de la mejor manera posible y sin que nadie salga perjudicado, finalizó Ixba Martínez.

“Se le hace un atento llamado por parte de la ciudadanía al director de Gobernación para que atienda a la brevedad posible este asunto antes de que en realidad se convierta en problema”.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

20150710153924 copia 20150710153923 20150710153919 copia 20150710153916 copia

Publicidad




Otras noticias