viernes, abril 19, 2024

Agresivo sujeto de Belén cayó al tambo

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

 

Un agresivo sujeto fue puesto ante la autoridad competente por ultrajes a la autoridad, esto luego de que fuera intervenido y opusiera resistencia, además de causar daños a una patrulla y lesiones a un elemento policiaco.

En torno a los hechos se logró saber que esta persona al verse sorprendido por los elementos policiacos cuando escandalizaba y llevaba a cuesta un cartón de cervezas intentó huir y al verse acorralado arremetió contra los elementos policiacos arrojándole piedras, causándole daños a la patrulla además que al momento de la detención éste le propició golpes a uno de los elementos produciéndole hematomas en el brazo.

Es preciso señalar que tales hechos se suscitaron en la calle Quintana Roo, de la colonia Buenavista, a eso de las 01:15 horas aproximadamente.

Tras ser sometido fue traslado a los separos de la cárcel municipal, donde se identificó como Giovanni Antonio Catemaxca Bencomo, de 20 años de edad, de oficio expendedor de tortillas, con domicilio en el callejón Ermita de la colonia Belén Grande, en esta ciudad.

 

Publicidad




Otras noticias