viernes, abril 19, 2024

Compartían al mismo hombre

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-

 

Detrás de las rejas de la Cárcel Municipal, quedaron dos mujeres que fueron arrestadas por elementos de la Policía Municipal, luego de que se les sorprendieran aliándose a golpes en la vía pública.

Los hechos ocurrieron a unos cuantos metros del Hotel del Ángel, y es que todo parece apuntar que ambas mujeres mantienen rencillas añejas por compartir al parecer, a la misma pareja.

Para muestra basta sólo un botón, ya que no están en común acuerdo en compartir ciertas cosas; por ello, ambas acudirán hasta las instancias correspondientes para darle solución a sus problemas sentimentales.

Mientras que don Juan tendrá que decidir, por que la cosa ya se puso color de hormiga o de lo contrario se quedará como el perro de las dos tortas, sin una y sin la otra.

Las involucradas responden a los nombres de María de los Remedios Xolo Málaga, de 34 años de edad, con domicilio en la calle 6 de Enero, de la colonia 2 de Agosto.

Mientras que la otra fémina dijo llamarse Alejandra Carrasco Macario, de 40 años de edad, y dijo tener su domicilio en la calle 5 de Febrero, de la colonia 6 de Enero, ambas originarias de Catemaco.


20150708162702 20150708162702-1

Publicidad




Otras noticias