miércoles, abril 24, 2024

Recuperan moto robada

Por: Sergio Herrera Montán

Saltabarranca, Ver.-

 

Lerdo de Tejada continua siendo uno de los municipios de la región de Los Tuxtla más inseguro, donde el robo es uno de los principales males que lo aquejan; lo que queda claro, es que la corporación policiaca está inoperante, toda vez que a plena luz del día, en muchas de las ocasiones se dan este tipo de ilícitos.

Tan solo por mencionar, este fin de semana fue robada una motocicleta que se encontraba estacionada a las afueras del salón “Pingüinos”, ubicado sobre la carretera estatal Lerdo de Tejada- Saltabarranca, misma que había sido dejada por su propietario, quien acudió a un convivio, y al salir se llevó la sorpresa de que ya no se encontraba.

Fue este inicio de semana que los elementos de la Policía Municipal de Saltabarranca, al mando de Martín Mixtega Reyes, lograron recuperar la motocicleta que había sido robada en Lerdo de Tejada, esto cuando realizaban patrullaje de vigilancia.

El vehículo fue encontrado abandonado sobre uno de los canales que van hacia la subestación, y se trata de una motocicleta Italika, color roja, modelo 2010, sin placas de circulación.

Esta unidad es propiedad de José Campos García, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra, de la comunidad de Zamora Caletón, perteneciente al municipio de Saltabarranca.


p8 1 p8

Publicidad




Otras noticias