miércoles, abril 24, 2024

Los dejaron abandonados a su suerte

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

La mañana de ayer, después de las 10:00 horas, en el cruce de las calles avenida Juárez y Matías Romero, se registró un percance vial, que dejó a una pareja lesionados sobre el concreto hidráulico.

De acuerdo a las versiones vertidas por los ahí presentes, el imprudente e irresponsable conductor, quien no hizo alto en el mencionado crucero proveniente de la calle Matías Romero, embistió a la motocicleta.

Debido al fuerte impacto, ambas personas que viajaban en la motocicleta salieron disparadas, quedando lesionadas en el lugar de los hechos, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y canalizadas a un nosocomio, toda vez que presentaban lesión en la pierna izquierda ambas personas, además de encontrárseles policontundidos.

En el lugar de los hechos, sólo se encontraba una motocicleta color roja, Italika, con placas de circulación 5SPR8, del estado de Veracruz, la cual era conducida por el ciudadano Rolando Villegas Ramírez, quien fue uno de los lesionados.

Mientras que su acompañante y lesionada responde al nombre de Florinda Hernández Cardoza, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Revolución, de la colonia Centro, de esta ciudad.

Sin embargo, del presunto conductor irresponsable no se lograron obtener sus generales, toda vez que se dio a la fuga con rumbo desconocido; pero, se logró tener conocimiento de manera extraoficial pero nada confirmado por alguna autoridad, que fue una camioneta tipo pick-up, color arena.

De los hechos tomaron conocimiento Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Policía Municipal.

P 3 2 P 3 3 P 3 4

Publicidad




Otras noticias