martes, abril 23, 2024

Cae presunto secuestrador en la zona cañera

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-

 

Un operativo de inteligencia realizado por la Unidad del Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con la Policía Ministerial, en la zona cañera de Ángel R. Cabada, dejó como saldo, la detención de un presunto secuestrador que venía operando en la zona sur del país.

Dicha aprehensión se dio en atención a un oficio  de colaboración emitido por la Procuraduría de Justicia del Estado de Quintana Roo.

Fue este viernes por la mañana cuando se logró la detención de Aarón  Torres Prieto, a quien se le señala por el presunto delito  de secuestro, en aquel estado.

Fue mediante el oficio de colaboración con número CAN-UCES-3570/2015, donde los agentes implementaron acciones tácticas, dando como resultado su captura del presunto autor del delito de secuestro.

Y es que no fue nada fácil la captura de este presunto sujeto, toda vez que intentó evadir la acción de la justicia con un documento apócrifo expedido en Tamaulipas, a nombre de Adrián Hernández Prieto.

La detención se dio sobre la carretera federal que comunica de la zona cañera a la zona de la Cuenca del Papaloapan.

El hoy presunto indiciado está identificado como  Aarón Torres Prieto, de 28 años de edad, originario de Tamaulipas, y residiendo actualmente en el municipio de Ángel R. Cabada.

Esta persona ya fue entregada a las autoridades del estado de Quintana Roo, donde será procesado por el delito que se le imputa.

Publicidad




Otras noticias