viernes, abril 19, 2024

Casi mata a su hijo de tremenda golpiza

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La tarde de ayer se registró una fuerte movilización policial, luego de que solicitaran el auxilio de la mencionada corporación, indicando que en la comunidad de Abrevadero se hallaba una persona que había sido golpeada brutalmente y se encontraba semiinconsciente.

De inmediato se trasladaron un grupo de policías, quienes llegaron hasta la citada comunidad, saliendo a su paso una dama que se identificó como Estela Fiscal Chigo, quien les señaló a los elementos policiacos que momentos antes su papá en completo estado de ebriedad llegó hasta su hogar escandalizando, para después agredir de manera verbal y física a su hermano Isaías Fiscal Chigo, de 19 años de edad.

Al cual le propinó salvaje golpiza, hasta dejarlo inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de un taxi a la ciudad de San Andrés Tuxtla, e ingresarlo al área de urgencias para su atención médica en el Hospital Regional Bernardo Peña.

De inmediato los elementos policiacos procedieron ante el señalamiento y facilidades otorgadas para la detención del agresor, el cual opuso resistencia al arresto, sin embargo fue sometido y trasladado a la cabecera para ingresarlo a la cárcel municipal; fue turnado ante la autoridad competente para que responda por los hechos.

El hoy presunto indiciado responde al nombre de Tomás Fiscal Seba, de 53 años de edad, con domicilio en calle Revolución, esquina Lázaro Cárdenas de la comunidad de Abrevadero.

Publicidad




Otras noticias