viernes, abril 19, 2024

Bote a pintor escandaloso

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-En la localidad de Calería perteneciente a este municipio, fue detenido un pintor, luego de que fuera señalado por el ciudadano José Luis Gutiérrez Carvajal.

Fueron los elementos policiacos quienes se encargaron del arresto, luego de que se entrevistarán con el antes mencionado, quien señaló que momentos antes el ahora indiciado había llegado hasta su domicilio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, esquina Erasmo Castellanos Quinto, en Calería, a escandalizar en estado de ebriedad.

Tras tener conocimiento de los hechos, los guardianes del orden procedieron a la búsqueda del agresor, siendo localizado a unas cuantas cuadras, por lo que le marcaron el alto e indicaron que estaba siendo señalado como la persona que momentos antes había llegado a perturbar un domicilio ajeno.

Al entrar en una serie de contradicciones por su estado de embriaguez, finalmente aceptó lo señalado, por lo que fue remitido a los separos de la cárcel municipal quien dijo llamarse Ángel Torres Martínez, de 48 años de edad, de oficio pintor, con domicilio en el barrio San Miguel, de esa misma comunidad.

Publicidad




Otras noticias