Los atoran con “yerba verde”

363

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Dos personas fueron detenidas e internadas en los separos de la Cárcel Municipal de esta ciudad, luego de que fueran intervenidas en flagrancia con un envoltorio que en su interior contenía “yerba verde” con las características propias de la marihuana.

Fue la mañana de ayer, cuando elementos policiacos realizaban patrullaje de vigilancia por distintos puntos de la ciudad, los cuales al llegar sobre la calle Prolongación Aquiles Serdán, en un lote baldío, donde se ubica una casa abandonada, observaron a tres sujetos, mismos que al ver la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga, siendo intervenido dos de ellos, mientras que un tercero se dio a la fuga entre los matorrales, llevándose consigo un envoltorio grande, desconociéndose su contenido.

Tras ser intervenidos éstas dos personas, les practicaron un cacheo corporal, encontrándosele a uno de ellos entre sus ropas, un envoltorio de papel de cuaderno, que en su interior contenía yerba verde, con las características propias de la marihuana.

Ante ello, estas personas fueron llevadas a los separos de la Cárcel Municipal donde se identificaron como Santiago Cota Málaga, de 18 años de edad, con domicilio en la calle 14 de Febrero, en la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

Mientras que su acompañante y nuevo en el oficio, se identificó como Irving de Jesús Baxin Málaga, de 16 años de edad, con domicilio en Prolongación Aquiles Serdán, de la comunidad Cerro Amarillo de Arriba, perteneciente a este municipio.

2 2

Compartir