Se dio zapatito y caballo de acero

398

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer, una llamada telefónica alertó a las corporaciones de emergencia para que se trasladaran hasta el barrio Chichipilco, a la altura de la calle Emparan, con el cruce de la calle Juan de la Luz Enríquez, toda vez que indicaban que se encontraba una persona lesionada, tras registrarse un percance vial.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien presentaba laceraciones en el brazo derecho, luego de ser atendido en el lugar de los hechos, esta persona se resistió a ser trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

En torno a los hechos, en el lugar se encontraron los vehículos Matiz, con los colores verde y blanco, marcado con el número económico 1112, del municipio de San Andrés Tuxtla.

Mientras que la otra unidad participante fue una motocicleta Yamaha, color blanco, la cual, al parecer era conducida por el ciudadano que resultó lesionado, Gerardo Antele Jiménez, de 25 años de edad.

Sin que se obtuvieran mayores pormenores, toda vez que ambas partes convinieron y se retiraron del lugar de manera inmediata.

2 2 2 3

Compartir