Vecinos de la Primero de Mayo, piden intervención

690

VOZ CIUDADANA

Por: Víctor Glorias Prats.

San Andrés Tuxtla Ver.-Vecinos de la colonia Primero de Mayo se encuentran molestos con el encargado de un salón de eventos el cual lo han convertido en un centro de escándalo que afecta a los habitantes de esa colonia.

Debido al escándalo que se genera por las noches en el “Bar Karaoke Strega”, los vecinos hacen un atento llamado al director de Gobernación, Lorenzo Ortega Vergara, para que atienda la problemática e intervenga para evitar que el escándalo continúe.

Es preciso mencionar que dicho bar lo abrieron desde el 24 de abril de este año se llevó a cabo la inauguración de dicho establecimiento, mismo que se ubica en la calle 21 de Marzo, a un costado de la unidad deportiva de la colonia 1 de Mayo.

Los inconformes manifiestan que no se oponen a que el encargado o propietario trabaje; lo que si les molesta es que los días en que está de servicio, los clientes escandalizan demasiado con palabras obscenas hasta altas horas de la madrugada las cuales se escuchan en toda la periferia ya que el salón no cuenta con paredes por uno de los lados, dejándose escuchar lo que pasa en el antro, y eso no es justo, ya que algunos de los que viven en la periferia de dicho antro, al otro día tienen que trabajar y no pueden conciliar el sueño con tremendo escándalo; manifiestan los inconformes.

“Ya hemos levantado firmas de las personas afectadas las cuales pedimos a la autoridad competente tome cartas en el asunto para que este problema sea resuelto lo mas pronto posible y no esté perjudicando inclusive a nuestra salud”.

SA3568 SAM_3570 SAM_3582

Compartir