¿Y usted cual prefiere?

465

Por. Víctor Glorias Prats

San Andrés Tuxtla Ver.-Es una vergüenza que no exista orden en las oficinas de la delegación del Servicio Público Regional, empezando por el delegado Rafael Hernández Rocha, quien no da la cara cuando se le requiere para resolver algún problema referente a las unidades del Servicio Público.

Esto pasa porque no hay orden por parte del delegado regional, ni siquiera para enterar a la ciudadanía cuáles son los colores autorizados que debe traer cada unidad del Servicio Público, en este caso en la modalidad de Taxi.

La ciudadanía se pregunta cual unidad es más segura, la verde, la marrón, o los de color rojo, debido a la ola de violencia que se está originando en esta zona.

En la actualidad se pueden ver unidades de diferentes colores, desde verdes, color vino y color rojo, donde también hay unidades equipadas con sonidos a altos decibeles, que en lugar de parecer del Servicio Público, parecen unidades de sonido, y otros siguen con los cristales polarizados.

En este sentido, la ciudadanía se pregunta ¿qué está haciendo el delegado para poner orden?

Otro problema es con algunos conductores con mala educación que le faltan al respeto a los usuarios, como es el caso del conductor de la unidad numero 01 ,según manifiesta la ciudadana Lorenza Castillo Hernández, que abordó esta unidad en la terminal de segunda y le pidió al conductor que la llevara a la altura de la escuela Federal de la colonia Buena Vista, cobrándole 25 pesos, y al cuestionarle la usuaria por que le cobraba esa cantidad cuando la tarifa era de 17 pesos, el conductor le contestó groseramente que eso es lo que cobraba y si no quería pagar la cantidad que le pedía, que para la otra se fuera caminando y no le hiciera perder su tiempo.

Por este problema, la ciudadana se dirigió a las oficinas para hablar con Rafael Hernández Rocha, pero el servidor público brilló por su ausencia, yéndose la ciudadana sin tener alguna respuesta favorable a su problema por parte del delegado del Servicio Público Regional.

Compartir