Falta conciencia en materia de vialidad

195

Por: Víctor Glorias Prat

San Andrés Tuxtla, Ver.-Es común ver el caos que se genera en el primer cuadro de la ciudad y más cuando los conductores no tienen conciencia al estacionarse en doble fila.

La mañana de este lunes, la unidad que usted ve en la fotografía permaneció por un buen tiempo estacionada en doble fila, a ella le siguieron otras dos unidades. El lapso de tiempo fue prolongado, provocando que la circulación se hiciera mas difícil en esta área, tan importante, pues se trata de un cruce peatonal de estudiantes y ciudadanos que a diario atraviesan por ahí.

Es necesario que personal de vialidad tome cartas en el asunto para que ponga en orden a los conductores que poco caso hacen a los señalamientos de vialidad estacionándose en donde se les pega su regalada gana y sobre a todo a conductores que ya conocen lo que se puede hacer y no hacer.

Por esta razón, invitamos a los conductores del servicio particular, a llevar a cabo prácticas correctas en materia de vialidad, actuar con el ejemplo no solo beneficia a uno, sino a toda la ciudad, al brindar una buena imagen del primer cuadro libre de caos.

IMG-20150601-01440

Compartir