Campira al bote, traía tremenda punta

347

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Con la finalidad de abatir el índice de violencia en bares y cantinas para mantener entre la ciudadanía la tranquilidad, elementos de la Policía Municipal al mando de Andrés Chiguil Lucho, realizan cacheo corporales entre las personas que conviven, para evitar porten armas de fuego, armas blancas e inclusive enervantes.

Tal fue el caso de la intervención de una persona del sexo masculino, quien se encontraba al interior del bar denominado “Tutos” conviviendo, al momento que ingresaron los elementos policiacos mostró cierta actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle un cacheo corporal, al mismo tiempo que oponía resistencia.

Tras indicarle nuevamente que solamente era una revisión, se le encontró en su poder un arma blanca, la cual se negaba a entregarla oponiendo nuevamente resistencia, por lo que tuvo que ser sometido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal.

Esta persona está identificada como David Villalobos Mezo de 22 años de edad, con domicilio en la calle Campesinos, de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.

Compartir