Como una princesa

465

Por: Eduardo Salazar/ Fotografía: Eduardo Salazar 

Mucha emoción, sorpresas y diversión fueron las que vivió la pequeña Frida Valeria Coba Ortiz, todo esto durante su reciente festejo por la llegada de sus tres años de vida, motivo por el que sus padres Daniela Ortiz Chispan y Francisco Coba Sainz, organizaron una celebración especial para su hija la cual fue bajo la temática de la película “Frozen”.

En el lugar se dieron cita amigos y familiares de Frida Valeria, esto dentro del salón de fiestas bugambilias, en el que al llegar todos los invitados quedaron sorprendidos con la decoración que había.

En el sitio no faltaron las animadoras, quienes dieron inicio a los juegos que tenían preparados para todos los presentes y en el cual los invitados pudieron ganarse muchos premios; al terminó, tocó el turno de romper las piñatas, por lo que los peques no perdieron la oportunidad de tomar muchos dulces bajo el tradicional canto del dale-dale.

Una vez concluidas las coloridas piñatas, los pequeños disfrutaron de un pequeño musical de Frozen en el cual Frida Valeria bailo y se retrato con la princesa Elsa y Ana. Selene Coba Sainz y Mari Sainz tías de la festejada fueron quienes se caracterizaron de los personajes, posteriormente los ahí presentes degustaron de un exquisito bufet para después entonar por todo lo alto las mañanitas a la festejada quién apagó las velitas del pastel pidiendo varios deseos.

Compartir