Regresó a la sombra del penacho

302

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Detectives de la Policia Ministerial en una acción coordinada, lograron la reaprehensión de un sujeto que dejó de cumplir con las firmas en el libro de reos preliberados, luego de haber obtenido su libertad condicional.

Fue un juez de Primera Instancia radicado en la ciudad de Acayucan quien le revocó su libertad tras dicho incumplimiento.

Fue intervenido cuando se desplazaba a bordo de una unidad automotriz en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco, donde le indicaron que contaba con una orden de reaprehensión por el presunto delito de despojo en agravio de Eluzai Mendoza Jiménez; esto mediante el oficio número 2186 de fecha 13 de marzo del año 2015, según la causa penal 289/2009.

Tras su detención fue trasladado de inmediato a la ciudad de Acayucan, lugar donde se le sigue su proceso legal; para luego ser ingresado al Centro de Readaptación Social de aquella entidad Antonio chacón Hernández de 45 años de edad, con domicilio en la calle Genaro Vázquez de la colonia Nixtamalapa de la ciudad de Catemaco.

Compartir