Nuevamente ocupada la Manuel A. de la Cabada

301

Por: Víctor Glorias Prats.

San Andrés Tuxtla Ver.-La calle Manuel A de la Cabada continúa ocupada por materiales de la construcción poniendo en riesgo a la ciudadanía que tiene la necesidad de pasar por esa área.

A tan sólo 15 días en que las autoridades de Vialidad y personal del municipio despejaran la calle, la cual se mantenía ocupada por comerciantes ambulantes, mismas que fueran retiradas del caos vial, nuevamente es ocupada pero ahora con material para la construcción.

Al estar el espacio ocupado, el peatón tiene que desplazarse sobre el arroyo vehicular arriesgando su integridad física ya que la arena invade toda la banqueta y gran parte de la calle.

En este caso y ante la vulnerabilidad de la ciudadanía es necesario que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para que este material sea retirado lo más pronto posible y no siga poniendo en riesgo la integridad física del peatón.

Por esta razón comerciantes piden a la autoridad intervenga ya que el material tiene dás de permanecer tirado, obstruyendo esa área y no sólo representa un peligro para la gente que pasa por ahí, sino hasta para el propio comerciante que tiene la necesidad de pasar en repetidas ocasiones para trasladar los productos a sus locales.

Compartir