Personal limpian Tajalate

451

San Andrés Tuxtla.-Con motivo de dar una mejor imagen al río Tajalate, el responsable de limpia pública, José María Miguel optó junto con su personal, hacer una limpia por la ribera de este río, en el tramo comprendido de la carretera Federal hasta terminar en la calle Revolución.

Según comenta uno de los colaboradores de limpia pública, que por instrucciones del director, este trabajo se estará realizando dos veces por semana, y en los andadores todos los días; cada vez que se hace este trabajo por lo regular se sacan tres o cuatro tambor de 200 litros de basura inorgánica.

José Luis Morán, comerciante ambulante comentó, que por las noches es común ver bolsas de basura volando de las azoteas a las orillas del Tajalate, las cuales son un detonante de contaminación.

En este sentido el comerciante comentó que este río se vería más hermoso y diera otra imagen si la gente tomara conciencia de la clase de contaminación que se genera al tirar la basura en la corriente, ya que ésta al descomponerse genera bacterias que son nocivas parta nuestro propio organismo.

SAM_2203

Compartir