Colisionan autobuses en la zona cañera

309

Lerdo de Tejada, Ver.-Alrededor de las 22:45 horas de este inicio de semana sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez en el tramo comprendido entre Ángel R. Cabada-Lerdo de Tejada, a la altura del rancho denominado La Vega, se protagonizó un percance entre dos autobuses, siendo uno de ellos del servicio público mientras que el otro de turismo.

De acuerdo a los comentarios de uno de los conductores en este caso del des servicio de turismo, es que todo se debió cuando el conductor del autobús de pasaje AU realizó una maniobra intempestiva, para evitar impactar a un motociclista que invadía sus carril en esos momentos, mismo que al parecer se desplazaba bajo los influjos del alcohol, sobreviniendo la colisión en esos momentos.

La unidad de pasaje de la línea Autobuses Unidos (AU), con placas de circulación 332-HR-2 del servicio de pasaje fue asegurada en el lugar de los hechos.

Mientras que la otra unidad se retiró del lugar la cual fue asegurada sobre la misma carretera a la altura de la calle 15 de Abril por elementos de la Policía Municipal, esta unidad de turismo color blanco con azul y palcas de circulación 957-RB-2 y Razón Social Piojitos Tour, era conducida por el ciudadano quien dijo llamarse Noé Gregorio Zamora de 22 años de edad.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, donde al parecer luego de un dialogo entre los conductores llegaron a buenos términos en reparar sus unidades, toda vez que solo se registraron daños materiales.

poli 7 2 poli 7 3 poli 7 4 poli 7 5

Compartir