Xalapeño se estrella contra autobús

118

 

El día de ayer, sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez en el tramo comprendido sobre el boulevard Juan de la Luz Enríquez entre la calle 5 de Mayo y Ocampo a la altura del Seguro Social se registró un percance vial por alcance.

Se presume que este percance se originó por la falta de pericia de parte del conductor del servicio público en su modalidad de taxi tras no medir su distancia en el área de topes.

La unidad taxi marcada con el numero económico 1976 de la capital Xalapa y placas de circulación 78-38-XCV, tipo Tsuru con los colores verde y blanco, la cual era conducido por el ciudadano Bernardino Hernández García con domicilio en la capital Xalapa, mientras que la otra unidad participante era un autobús Mercedez Benz, modelo 98, color blanco de turismo, con placas de circulación 489-RA-3, conducida en el momento del accidente por Egnot Hernández Sierra.

Pese a lo aparatoso del percance, solo se registraron pérdidas materiales en la unidad tipo Tsuru por varios miles de pesos.

POLI 4 2 POLI 4 3 POLI 4 1

Compartir