Comerciantes creativos

250

San Andrés Tuxtla Ver.-En estas fechas donde se festeja el Día de las Madres es donde los comerciantes pueden regularse en sus ventas, ya que la ciudadanía acude a los centros comerciales a comprar un obsequio para festejar a esta personita muy peculiar, y que Dios en su creación le dio la dicha a la mujer de ser madre.

El comerciante ambulante Lorenzo Gonzales quien comentó ante este medio que muy pocas veces viene a este mercado a comerciar sus productos, pero se decidió ya que hay mucha afluencia de ciudadanos que acude a comprar un regalo para festejar el Día de las Madres.

Y esto es con el fin de vender mis flores, en los cuales tengo 5 años de ser comerciante ambulante, ya que es la única actividad que encontré, porque es difícil que a uno le den trabajo; y aprovechando que se festeja el Diez de Mayo se me ocurrió elaborar figuritas hechas con flores,.

Les puedo trabajar a los clientes cualquier figura con flores como las que se pueden observar, como figuras de un perrito u osito y ramos de flores a precios muy módicos.

Por último el comerciante invitó a la ciudadanía que no se queden con el privilegio de darle un regalo a quien les dio la vida ya que muchas personas quisieran hacerlo pero por adagios del destino ya no la tienen.

SAM_2038

Compartir