Nuevamente al calabozo por escandaloso

150

Santiago Tuxtla, Ver.-Cansado de los escándalos y malos tratos, consanguíneos del Meabe solicitaron la presencia policiaca para que fuera arrestado.

Fue a eso de las 12:30 horas del día de ayer cuando los familiares del antes mencionado solicitaron la presencia policiaca para que se trasladaran a la colonia 15 Letras en esta ciudad, toda vez que su familiar se encontraba escandalizando y agrediendo de manera física y verbal.

El mando policiacos ordenó a sus elementos se trasladara al lugar antes mencionado, quien al llegar al citado domicilio se les fue informado que momentos antes su familiar en estado de ebriedad había agredido, por lo que solicitaban fuera detenido.

Tras las facilidades prestadas y el señalamiento realizado en contra del agresor procedieron a su arresto y traslado a los separos de la cárcel municipal, a quien dijo llamarse Guadalupe Meabe Escribano de 32 años de edad, con domicilio en la colonia 15 Letras de este municipio.

Mismo que se estará enfrentado a la acción de la justicia, toda vez que los familiares indicaron que procederían a denunciarlo por las constantes agresiones realizadas cada vez que se embriaga.

Compartir