Agresivo sujeto se fue al bote

118

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una llamada anónima a la comandancia de la policía los alertó sobre la presencia de una persona del sexo masculino sobre el cruce del Boulevard 5 de Febrero y Adalberto Tejada, donde indicaban que se encontraba agrediendo a una fémina.

Hasta ese lugar llegaron los elementos policiacos quienes aún encontraron a las personas que momentos antes habían reportado, de acuerdo a las características proporcionadas.

Fue la dama quien se dirigió a los elementos policiacos y quien señaló que la persona que se encontraba a escasos metros de ella momentos antes la había agredido de manera física y verbal, por lo que solicitaba que lo detuvieran.

Tras el auxilio prestado y la petición de la dama, los elementos policiacos procedieron a la detención de esta persona y traslado a los separos de la cárcel municipal.

Luego de llorarle amargamente a la dama quien fue su pareja y responde al nombre de Aracely Ascaño Gallardo de 22 años de edad, esta desistió al no denunciarlo formalmente y solo realizar un convenio.

El presunto agresor se identificó como Miguel Pedro Ramos Flores de 23 años, con domicilio en la calle Córdoba de la colonia El Cocal en esta ciudad.

Compartir