Las calles libres de vehículos abandonados

243

San Andrés Tuxtla Ver. El trabajo que estamos realizando es con el fin de que los vehículos que se encuentran abandonados en las calles del primer cuadro y de las colonias de esta ciudad donde se encuentren estorbando la vialidad sean retirados.

El delegado de tránsito y seguridad vial del estado, Amado Ixba Martínez comentó que ya ha dado instrucciones a sus elementos para que detecten los vehículos que se encuentren abandonados en las calles, inclusive que son denunciados por la ciudadanía, ya que han manifestado que estas unidades son guarida de maleantes donde se esconden para atracar a sus víctimas.

Por tal motivo, Amado Ixba y su personal han levantado vehículos que se encuentran abandonados en la vialidad, aclarando al propietario del vehículo, ya que se le da aviso con anterioridad para que quite su vehículo dándole prorroga de 72 horas, y si no es quitado entonces por los dueños se acude con la grúa para despejar el área.

Conforme va avanzando el trabajo, se estará trabajando también en el Boulevard 5 de Febrero, ya que este problema se ha ido agravando con los vehículos que se encuentran abandonados a lo largo de esta calle.

Por otro lado, en coordinación con el Ayuntamiento y por órdenes del alcalde Manuel Rosendo Pelayo ya que siempre hemos contado incondicionalmente con su apoyo, se ha quedado un acuerdo de poner en el primer cuadro de la ciudad señalamientos de uno por uno, para darle una mejor vialidad a la circulación de los conductores de Vehículos, expresó Amado Ixba Martínez delegado de tránsito y vialidad.

Compartir