Conmemoran el 153 aniversario de la Batalla de Puebla

240

San Andrés Tuxtla Ver. Con motivo del 153 aniversario de la Batalla de Puebla, el primer batallón de Infantería con base en San Andrés Tuxtla llevó a cabo la jura de bandera del Servicio Militar Nacional Clase 1996, evento encabezado por el coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Hamlet Toledo Chelala, a quien acompañó el primer mandatario sanandresino, Manuel Rosendo Pelayo.

El evento inició alrededor de las 11 de la mañana con un Acto Cívico, donde el coronel Hamlet Toledo Chelala tomó protesta de bandera a los 400 soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 1996 anticipados, remisos y a 18 mujeres voluntarias.

Es preciso mencionar que la ceremonia se desarrolló en el interior del Primer Batallón de Infantería de este municipio, donde se contó con la presencia del alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo; Santiago Avendaño del municipio de Ángel R Cabada, en compañía de su esposa Silvia Vergara presidenta del DIF de ese municipio y los alcaldes de Catemaco y Lerdo de Tejada, el director del 066 Ricardo Rubio Otero, representantes de Seguridad Publica región novena destacamentados en esta ciudad, delegado de Tránsito y Vialidad Amado Ixba.

También estuvieron presentes representantes de los presidentes de Carlos A Carrillo, Isla, José Azueta, Tres Valles y personal de la Cruz Roja Mexicana, paramédicos de Protección Civil Municipal de esta ciudad.

 

Compartir