Cincuentón al bote por escandaloso

113

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer a eso de las 10:30 horas fue intervenido un ebrio sujeto, esto luego de que vía telefónica solicitaran el auxilio en la localidad de Buenos Aires Texalpan, donde indicaban que se encontraba una persona del sexo masculino escandalizando.

Hasta ese lugar llegaron los elementos policiacos, y se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo de la comunidad antes mencionada y se entrevistaron con una dama que se identificó como Victoria Ambros Témich de 54 años de edad, quien refirió a los elementos policiacos que momentos antes su esposo había llegado en estado de ebriedad e inició a escandalizar además de agredirla verbalmente, por lo que solicitaba su detención.

Ante el señalamiento y las facilidades prestadas para el arresto de ésta persona, los elementos policiacos procedieron al aseguramiento de este escandaloso sujeto, para luego ser trasladado a los separos de la cárcel municipal.

Esta persona se identificó como Manuel Velasco Mozo de 55 años de edad, con domicilio en 5 de Mayo de la comunidad de Buenos Aires Texalpan, el cual se encuentra de manera administrativa detrás de las rejas.

Compartir