Se lesiona tras derrapar en su moto

223

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer a eso de las 15:30 horas aproximadamente sobre la carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad de La Ceiba de Arriba, se registró un percance vial, que dejó como saldo una persona lesionada.

Al lugar se dieron cita paramédicos de Protección Civil de San Andrés Tuxtla quienes auxiliaron al lesionado para posteriormente canalizarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social de San Andrés Tuxtla para su atención médica, toda vez que ésta persona presentaba fractura en la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la versión de su acompañante que se negó a dar sus generales, señaló que se trasladaban con normalidad desde el puerto de Veracruz, y que sin embargo, al llegar al mencionado lugar, una camioneta les invadió el carril, por lo que el conductor de la moto Kurazai negra, con placas de circulación Z24TT del estado de Veracruz, realizó una maniobra intempestiva para evitar el golpe, lo que ocasionó perdiera el control y derrapara varios metros hasta caer al vacío sobre su lado izquierdo.

Además abundó que son comerciantes y que se dedican al tejido y venta de sillones, y se dirigían al puerto de Coatzacoalcos.

También se logró saber que el lesionado responde al nombre de Francisco López Carvallo de 43 años de edad, y que cuenta con domicilio en el puerto de Veracruz.

Al lugar arribó la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.

Compartir