Profe arma pancho en pleno centro

274

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre la madrugada de ayer a eso de las 01:30 horas se recibió una llamada anónima a la comandancia de la Policía Municipal, indicando que una persona del sexo masculino agredía a una mujer en pleno centro de esta ciudad.

De inmediato el mando policiaco ordenó a sus elementos se trasladaran hasta la calle Madero a unos cuantos pasos del Palacio Municipal, donde en efectos los elementos ahí encontraron a dicha pareja, aun con los estragos de la discusión y agresiones.

De inmediato, la fémina señaló a su pareja como la que momentos antes la había agredido de manera física y verbal, por ello, de inmediato los elementos policiacos procedieron a su arresto y traslado a los separos de la cárcel municipal.

De los hechos se logró tener conocimiento de manera extraoficial que al parecer todo inició porque la dama se tardó realizando una compra de tacos.

El hoy detenido se identificó como Javier Bravo Barrera de 35 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Las Margaritas, y dijo ser de profesión maestro de Telesecundaria.

Compartir