Mastodonte le dio a japonés

257

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer, en el cruce de la calle Emparan con el Boulevard 5 de Febrero en el Barrio Chichipilco, se registró un percance vial, donde participaron un autobús de turismo y un auto del servicio público en su modalidad de taxi.

De acuerdo a la versión del conductor del taxi, es que el autobús hizo alto frente a conocida llantera, al mismo tiempo que él llegó y se estacionó a varios metros para dirigirse a comprar a una tienda de autoservicio, cuando observó que repentinamente venía en reversa el autobús, y que pese a que le tocó el claxon en repetidas ocasiones el operador del autobús no escuchó, por lo que lo embistió en su parte frontal.

El autobús de turismo es un tipo VOLVO, con los colores blanco, rojo y azul, con placas de circulación 335-RK-5 de Turismo, marcado con el número económico 6474, la cual era conducido por el ciudadano Juan Martín Castellanos Yépez.

Mientras que el taxi tipo Tsuru del municipio de San Andrés Tuxtla marcado con el número económico 595, con placas de circulación 82-84-XCX, era conducido por el ciudadano Jorge Adalberto Ponce Ochoa, con domicilio en la calle Ignacio Maceo en el barrio Campeche en esta ciudad.

Es preciso señalar que luego de dialogar, ambas partes llegaron a un común acuerdo, donde el conductor del autobús reparó los daños de manera económica y ambas unidades se retiraron del lugar.

POLI 4 2 POLI 4 3

 

Compartir