Lo atoran con dos churros

230

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del domingo a eso de las 21:30 horas, elementos de la policía municipal, lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino en la localidad de Sihuapan, perteneciente a este municipio.

El arresto se llevó a cabo cuando elementos de la policía patrullaban la mencionada localidad, y al llegar sobre la calle 16 de Septiembre observaron a la citada persona que al ver la presencia policiaca, mostró cierta actitud sospechosa e intentó evadir a los elementos policiacos, sin embargo, le dieron alcance y le marcaron el alto.

Una vez detenido le cuestionaron su actitud, al mismo tiempo que seguía manteniendo su nerviosismo, por lo que le indicaron que le practicarían un cacheo corporal a lo que opuso resistencia, sin embargo, terminó por acceder; fue entonces que le encontraron dos cigarrillos hechos con papel estraza, que en su interior contenían yerba verde con las características propias de la marihuana.

Por ello fue arrestado y trasladado a los separos de la cárcel municipal, donde se identificó como Roberto Villaseca Polito de 30 años de edad, con domicilio en la calle Principal de Sihuapan, perteneciente a este municipio.

Compartir