Zafarrancho en la Gómez deja un lesionado

250

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer sobre la calle Gómez Pedraza, se registró una trifulca entre dos personas del sexo masculino a la altura de una conocida tienda de autoservicios, que dejó como saldo una persona lesionada.

Según datos vertidos todo inicio al interior de la tienda cuando uno de ellos en estado etílico se le dirigió no de muy buena manera, por lo que se hicieron de palabra, para acto seguido aliarse a golpes; sin embargo en esos momentos pasaba por el lugar una unidad patrulla de donde descendieron los elementos policiacos y lograron la detención de ambas personas.

Es preciso señalar que según el presunto agresor que se identificó como Juan Chontal y que portaba un arma blanca, al final de cuenta fue el que salió con la peor parte al ser brutalmente agredido en el rostro por Fredy Figueroa.

Por lo que fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal identificándose cada uno de ellos como Juan Chontal Miros de 30 años de edad, con domicilio en la calle Primitivo R. Valencia y dijo ser empleado de una cristalería.

Mientras que la otra persona se identificó como Fredy Figueroa Artigas, con domicilio en la calle Gómez Pedraza, quien dijo ser empleado de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Es preciso mencionar que luego de dialogar ambas partes llegaron a buenos acuerdos; por lo que se retiraron luego de haber pagado su respectiva multa.

Compartir