Vecinos artos de grafiteros

234

San Andrés Tuxtla Ver. Vecinos de la calle Juan de la Luz Enríquez, piden a las autoridades competentes que pongan un alto a jóvenes, a quienes se les catalogan como grafiteros.

La familia Pelayo se manifestó ante este medio de comunicación en contra de jóvenes quienes muestran su frustración perjudicando a terceras personas, como a la familia Pelayo, quienes manifiestan que algunos jóvenes, por las noches aprovechando la obscuridad para desahogar sus inquietudes pintarrajeando las paredes de las viviendas.

El C. Joaquín mencionó “ya estamos artos que cada vez que uno se dispone y pinta las fachadas de la vivienda, más tarda uno en pintarla que al otro día ya se encuentra pintarrajeada, perjudicando nuestra economía, ya que uno hace el esfuerzo por que nuestra propiedad dé una mejor imagen, y ésta es perjudicada por jóvenes sin la menor educación.

Por eso pido a la autoridad que sea más rígida con estos jóvenes, o en su caso que pongan espacios donde puedan desahogarse y no perjudiquen a nuestra economía.

Compartir